Nuestro pueblo, Ezcároz

Casa Rural cerca de La Selva de Irati

  

Situado en el pirenaico Valle de Salazar, rodeado de montañas con senderos señalizados y posibilidad de recoger setas en otoño con un truchero río Salazar. Piscina fluvial en verano. Frontón y restaurante. Calles estrechas y empedradas con casas de tipo tradicional, algunas con blasón y una parroquia del s. XVI con retablo mayor tardorrenacentista con elementos manieristas.

¿Qué puedes visitar?

Puntos Turísticos cerca de Casa Tainta

UZTÁRROZ

A 13KM.

Uztárroz presenta un casco urbano típico del Pirineo navarro en el que sobresale la iglesia de Santa Engracia y el Museo del Queso y la Trashumancia. A las afueras del pueblo nos espera la foz de Mintxate, enclave ideal para pasear y ver rapaces.

SELVA DE IRATI

A 13KM.

Este bosque es el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa, tras la Selva Negra de Alemania. Son 17.000 Has. casi en estado virgen con gran valor ecológico, en la cabecera de los pirenaicos valles de Aezkoa y Salazar.

PUERTO DE LARRAU Y ORHI

A 13KM.

Vistas maravillosas pirenaicas de Navarra y de Francia al que se accede desde Ochagavía y que dispone de un amplio camping desde el que podemos acercarnos a miradores y hacer senderismo o subir, si eres experto, hasta el Pico de Orhi-Ori.

¿Qué eventos hay en la zona?

Eventos próximos en Casa Tainta

Nº REGISTRO: UVTR0053

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Accept More information